SALONES-DORMITORIOS-ARMARIOS

PORTAL DEL PROFESIONAL


MUEBLE A MEDIDA

 

Estanterías, librerias,empotrados, correderas ,batientes,salones,dormitorios,etc.

Amueblamos hoteles, tiendas, locales comerciales y

particulares.

Varios fabricantes con productos de alta gama a unos precios muy interesantes.

 

 

 

 

Mobles Mateu Cervera S.L,  en su firma comercial Anvik, les ofrece una amplia modalidad de muebles en todos los estilos,  dormitorios en chapa o lacado, comedores en chapa o lacado, auxiliares de todo tipo,clásicos, modernos,  mesas de centro, mesas de comedor fijas o extensibles, sillas, sillones y todo tipo de mobiliario para su hogar. Siempre con estilo y con una gran variedad, esperando que en estos tiempos difíciles, podamos dar una solución a cualquier hogar con confort y armonía.

MOBLES MATEU CERVERA es su empresa del mueble, nuestro lema: precio y  calidad. Intentamos crear ambientes con diseño ofreciendo un gran surtido en muebles. Podrá elegir diseños tanto clásicos como modernos o contemporáneos. En cuanto al proceso de  fabricación utilizamos materias primas nobles, esfuerzo personal, tecnología punta y actualización constante en nuestros diseños para poder satisfacer a todo tipo de clientes.

Deseamos que nuestros muebles sean de su agrado y cumplan sus expectativas en cuanto a confort y diseño

ALCOMOBILTenemos dos catalogo de mobiliario muy extenso, en el que cuidamos la calidad. El mobiliario está pensado, diseñado y fabricado para adaptarse al día a día de cada uno de nuestros hogares.

Fabricamos y nos adaptamos al diseño de cada proyecto (Hoteles, restaurantes, residencias, comercio…). Mimamos cada proyecto, dando una solución completa en todo el proceso, desde el apoyo al diseño con nuestra oficina técnica, controlamos la fabricación, hasta el montaje del mueble en obra. Cada detalle del proceso es importante para desarrollar con éxito cada proyecto.

Somos una empresa dedicada a la fabricación de mueble moderno en Comedores y Dormitorios de Matrimonio, con una experiencia en el sector de más de 35 años.

Diseñar y fabricar requiere, cada vez más, de un estilo armónico en las líneas, calidad en los materiales, originalidad y un precio de venta atractivo. Es por ello que poseemos un diseño visual, funcional y estructural del mueble inimitable, bien acabado y robusto, gracias a la calidad, detalles y construcción del mismo que aportamos. Todo ello gracias a disponer de una fábrica normalizada, mecanizada, versátil y preparada para la fabricación de diferentes programas y productos.

La colección Way 3.0 presenta las sensaciones de confort más contemporáneas: en formas,
en acabados y en concepcióndel espacio. Para disfrutar del diseño mientras experimentas toda la calma y tranquilidad de tu salón.
Con elegante aire Italiano, nos propone un mueble sólido y robusto,
con las líneas rectas del diseño más actual.
Déjate seducir con los detalles y el confort.
Un estilo vanguardista, atemporal y totalmente personalizable que podras disfrutar con los tuyos.

La colección Way 3.0 presenta las sensaciones de confort más contemporáneas: en formas,
en acabados y en concepcióndel espacio. Para disfrutar del diseño mientras experimentas toda la calma y tranquilidad de tu salón.
Con elegante aire Italiano, nos propone un mueble sólido y robusto,
con las líneas rectas del diseño más actual.
Déjate seducir con los detalles y el confort.
Un estilo vanguardista, atemporal y totalmente personalizable que podras disfrutar con los tuyos.

Ckron es un programa de
salón, que combina diseño y
funcionalidad. Su característica
principal son sus volúmenes y
combinaciones de acabados,
y desde las tendencias más
vanguardistas, nos ofrece una
gama de salones muy completa
y atractiva.

Laurel & Hardy crece con
la ampliación 2.0. Con esta
ampliación proponemos
nuevas propuestas de
diseño con una marcada
personalidad.

Laurel es un programa de
salón, que combina diseño y
funcionalidad. Su característica
principal, es el estilo Slim, que
otorga ligereza al conjunto
y desde las tendencias más
vanguardistas, nos ofrece una
gama de salones muy completa
y atractiva.

You And Me es un programa de dormitorios y armarios que combinan diseño y funcionalidad. Su característica principal es la calidad y desde las tendencias más vanguardistas nos ofrece una gama de dormitorios y armarios muy completa y atractiva.

Con 15 años de experiencia y la misma ilusión que el primer día, Pondecor Interiorismo invierte toda su energía y creatividad en dar respuesta a los cambios de un sector que no cesa de renovarse y de avanzar, no sólo en tecnología e innovación, sino en base a los deseos y necesidades de una sociedad en constante evolución.
Con el claro objetivo de satisfacer las demandas de nuestra ecléctica clientela, hemos ampliado nuestro campo de actuación, buscando nuevas propuestas para cada modelo de hogar y perfil de cliente, mejorando tanto nuestros productos como su polivalencia de usos. En definitiva, Pondecor Interiorismo trata de adecuarse a los nuevos tiempos haciendo del confort y la excelencia una cualidad intrínseca a cada uno de nuestros diseños.
Este saber hacer, latente en un equipo de trabajo inquieto y vitalista, parte de un estudio profundo del cliente y de una búsqueda constante de calidad de vida. Imaginamos, proyectamos y construimos para la cultura del bienestar.

Diseño y producción.
- Gabinete de diseño propio.
- Mas de 8000 metros cuadrados de instalaciones
dedicadas a la fabricación.
- Talleres metálicos completamente equipados.
- Departamento especializado de control de calidad
con maquinaria específica.
- Profesionales del sector altamente cualificados.

WIKWOODS crea productos exclusivos y diferentes, que
transmiten sensaciones profundas y únicas. Queremos
compartir nuestra pasión por la madera, que cada cliente se
identifique con la pieza que va adquirir y la reconozca como
única. Así entendemos el lujo en WIKWOODS, como algo
que va más la del precio de un producto bonito.

MUEBLES MAJINA ex i s t e  u n  m u n d o  d o n d e  n o  e x i s t e n  f r o n t e r a s  a l e s p a c i o  y  t e  p e r m i t e  d i s f r u t a r  d e   t o d a  l a  u t i l i d a d  d e  n u e s t r o s  a r m a r i o s  y  v e s t i d o r e s ,

C o n v i r t i e n d o n u e s t r o s  p r o d u c t o s  e n  a l g o  m u y  e x c l u s i v o  p a r a  t í.